2
El flamante técnico de Independiente habló del buen triunfo de su equipo ante Belgrano, por la Copa Argentina.


"El equipo hizo un buen partido. La idea es que seamos dinámicos y protagonistas, presionar arriba. Hoy los muchachos hicieron un gran esfuerzo, los jugadores terminaron cansados", señaló Jorge Almirón tras su debut con victoria en el banco de Independiente.

"Me sorprendieron los chicos por la personalidad para salir jugando", admitió el flamante entrenador del Rojo aunque también fue cauto y señaló que "en general el equipo anduvo bien. El arquero sacó un par de pelotas importantes también, pero hay que mejorar".

Por último, cuando se le habló sobre nuevos refuerzos, comentó: "Quiero tener un plantel corto para que todos tengan chance de jugar"

Publicar un comentario

PIANISTA- ROJO dijo... 29 de julio de 2014, 5:37 p.m.

HOLA ROJOREN SALUDOS PARA VOS Y TE RECUERDO SIN ANIMO DE ENTRAR EN POLEMICA YA QUE NO MESCLO DEPORTE CON POLITICA PERO HOY PODEMOS VER FUTBOL, ANTES TENIAMOS QUE ESPERAR HASTA LAS 10 DE LA NOCHE PARA VER UN MISERO GOL SIEMPRE Y CUANDO UNO NO SE TUVIERA QUE LEVANTARSE TEMPRANO PARA IR TRABAJAR
UN ENORME ABRAZO AMIGO

rojoREN dijo... 4 de agosto de 2014, 10:58 a.m.

si tenes toda la razón PIANISTA no solo había que esperar a las 22hs, habíamos mucho que no teníamos cable visión y el canal que pasaba "fútbol de primera" era tyc, y teníamos que esperar hasta las 0 hs para ver un resumen de los partidos en diversos canales. Cable visión era la operadora de cable mas cara del momento, por lo que ver fútbol en vivo era un lujo. Me imagino que sabrás todos los pormenores del momento para ver fútbol, hoy podemos disfrutar todos los partidos "A", "B" y el mundial, aunque esto implique no tener opciones y comerse comentarios y relatos dudosos, bien lo expresaba Amanda en una nota de esta pagina, la solución recurrir a la radio mientras se ve el partido. Saludos amigo virtual y perdón por la tardanza de mi repuesta.