0
El ex entrenador de Independiente dio su última conferencia de prensa con los medios en la Villa Olímpica de Vélez y trató de explicar los motivos de su alejamiento del cargo, y expresó su deseo de que Milito lo suceda.


“Le agradezco el apoyo al hincha, pero la decisión está tomada. El tiempo no iba a alcanzar, esto ya lo pensaba desde antes de las elecciones.  Los tiempos del club son otros que los nuestros. En los clubes grandes no hay momentos de transición. Tenés que ganar en los clubes grandes. Acá hay que ganar, hay que salir campeón", dijo Omar De Felippe, tratando de explicar los motivos de su alejamiento de Independiente.

"Venimos evaluando la decisión hace un tiempo, se la dijimos a los dirigentes y también a los jugadores. Es un momento difícil para mí, me duele mucho irme porque queríamos haber disfrutado el hecho de dirigir a Independiente en la Primera", reconoció el director técnico en la Villa Olímpica de Vélez, donde observó los amistosos de esta mañana dirigidos por su hermano Walter.

Respecto a su futuro, De Felippe comentó: “Me voy a tomar un tiempo para la familia. Se logró el objetivo que todos deseábamos y está bueno que termine así. Me voy con un poco de dolor porque me hubiera gustado dirigir a Independiente en Primera, pero esta es la mejor decisión que puedo tomar”.

Por último, consultado sobre quién le gustaría que tome el cargo expresó su deseo de que Gabriel Milito lo suceda: "Hay que potenciar los chicos. A mí me gusta Milito por el laburo que hizo, hemos tenido una comunicación permanente y en lo personal me gustaría que sea mi sucesor en el cargo. Queda un buen equipo para pelear el torneo, lo demostraron contra Atlético Mineiro y Vélez en los amistosos”.

Publicar un comentario