0
En dos amistosos jugados en la Villa Olímpica, Independiente logró una victoria y un empate ante Vélez. Estuvo Omar De Felippe, en su última participación en el Rojo.

Estaban pautados los compromisos de ante mano y por eso Omar De Felippe no quiso faltar a su compromiso como entrenador de Independiente a pesar de haber anunciado su alejamiento ayer. De todas maneras, quien condujo las formaciones que lograron resultados positivos ante Vélez en condición de visitante fue su hermano Walter.

En primer turno, los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Penco y Mancuello, a los 23 y 29 minutos del segundo tiempo, respectivamente. El Rojo formó con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Matías Pisano; Francisco Pizzini, Sebastián Penco. 

En segundo término jugaron los suplentes, que finalizaron 1 a 1, con tanto de Grillo, defensor del Fortín, en contra de su valla. Actuaron Facundo Daffoncchio; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Marcelo Vidal, Alexis Zárate; Saúl Nelle, Guillermo Pereira, Leonel Miranda, Christian Ortiz; Federico Insúa, Adrián Fernández. El gol lo marcó Grillo, en contra de su propia valla. sobre el final del partido. 

Publicar un comentario