0
El volante con pasado Rojo, de gran actuación en la semifinal ante Holanda, aseguró que la Selección quiere "seguir soñando" y prometió dar el cien por ciento ante Alemania.

“Estamos muy felices por volver a poner a la Argentina donde se merece. Conseguimos el objetivo que nos planteamos desde el 9 de junio y estoy contento porque más allá de la característica de cada jugador, demostramos que a la hora de correr tenemos jugadores que lo saben hacer bien”, dijo Lucas Biglia al término del partido ante Holanda en San Pablo.

El ex volante de Independiente aseguró que “se sufre, tenemos la presión nosotros. La historia demanda que tenemos que ganar. Queríamos llevar a la Argentina adonde estamos. No entregamos buen fútbol, pero entramos once leones y eso es lo que más nos enorgullece”.

“Se me vienen muchas imágenes a la cabeza. Uno quisiera estar con todos los seres queridos y no puede. Estamos en el buen camino y vamos a seguir luchando. Nos sentimos fuertes con las millones de personas. Este era el objetivo. Lo logramos, pero queremos seguir soñando”, manifestó.

Por último, y anticipando la final contra Alemania del próximo domingo, añadió: “Si ves los once de adentro y los doce de afuera es para emocionarte. Esperemos no relajarnos. Vamos a dar el 100%”.

Publicar un comentario