0
El delantero argentino no ocultó su alegría por el pase a la final del Mundial y volver a jugar luego de su lesión, anotando uno de los penales en la definición. "No lo podemos creer", dijo.


"La verdad que es algo increíble, tengo mucha felicidad, no lo podemos creer", aseguró Sergio Agüero ante los medios al finalizar el encuentro frente a Holanda jugado en el Arena San Pablo.

El ex jugador de Independiente ingresó faltando diez minutos para completar los 90 iniciales, tras lesionarse en el último partido de la fase de grupos ante Nigeria, lo que impidió que actuara en los octavos frente a Suiza y en cuartos ante Bélgica.

"Venía de un mini desgarro, hice todo lo posible para recuperarme. Se juega con miedo a algunas jugadas. Por suerte estamos en la final", comentó el Kun, autor de uno de los penales del equipo argentino en la ronda de definiciones desde los 12 pasos.

Sobre la final, consideró que "Alemania en los Mundiales siempre fue un equipo duro. Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro juego. Argentina es Argentina. Ellos nos tienen respeto".

Publicar un comentario