0
El ex Presidente interino de Independiente habló sobre las condiciones en las que terminó entregando el Club a Hugo Moyano y dijo que "no formaría parte de nuevo de una Comisión Directiva".


"Me satisface haber entregado al club más ordenado de como lo recibimos nosotros, con más recursos económicos y con más plata en la caja", contó Claudio Keblaitis anoche en Monarquía Roja (por Radio Gama). Además, quien terminó asumiendo el mando tras la renuncia de Javier Cantero aseguró que "no formaría parte de nuevo de una comisión directiva. Me fui más empobrecido, pero nadie me obligó a esto".

"Hice todo lo posible para que Independiente vuelva a Primera, para llegar al acuerdo con Agrupación Independiente en aquel momento, para pagar los sueldos y llegar a las elecciones con la menor cantidad de heridos posibles. Quedó el club mejor que hace unos meses, en la A y con ingresos a partir agosto con montos de Primera".

"Yo aprendí a priorizar a Independiente y no a las agrupaciones. Hay que dejar de lados los egos. Nosotros perdimos una oportunidad única que nos dio el hincha", deslizó en referencia a la gestión de Independiente Místico.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app