0
Fue una decisión consensuada con la Agrupación Independiente quien colabora económicamente en el pago de los sueldos de los jugadores (como ya es sabido). El día lunes pasado en la reunión de la Comisión Electoral (también conocida como Junta Electoral) se comunicó esta decisión y ninguno de las agrupaciones presentes objetó nada al respecto. Estaban presentes en esa oportunidad Lista Roja, Identidad Roja, Auténticos Rojos, Agrupación Independiente, Independiente Místico fracción disidente, Movimiento Dale Rojo. Todos entendieron que la finalidad de esta decisión es en aras del bien del Club.

Sabemos que puede ser una medida odiosa para algunos, pero también sabemos positivamente que aquellos que quieren realmente al Club y están al tanto de la endeble situación económica, harán el aporte con sumo agrado y con la convicción que su grano de arena colabora con el mejoramiento de dicha situación.

Esta conducción de transición hacia el acto eleccionario del próximo 6 de julio intenta dejar un mejor escenario económico del que se encontró allá por diciembre de 2011 cuando con solo 84 mil pesos en caja se debieron afrontar gastos enormes como el pago inmediato de sueldos y aguinaldos del personal y sueldos y primas del plantel y cuerpo técnico.

En esta coyuntura es nuestro deseo y voluntad dejar pagos los aguinaldos de los trabajadores del Club, finalizar algunas obras del Estadio y dejarle a la próxima conducción varios recursos para que puedan usufructuar, como por ejemplo: el contrato de esponsorización de la camiseta (y de la manga), renegociar el contrato de la indumentaria y del merchandising, lanzar una camiseta conmemorativa de los 110 años del Club, cobrar los abonos a platea del semestre próximo, con el equipo en primera división volver a contar con el dinero de FPT con los montos correspondientes a esa divisional, además la finalización y comercialización de los palcos de la Bochini Baja, así como la inauguración de la Alta Bochini Norte (bandeja Sande).

Como vemos, son muchos recursos de ingresos genuinos con los que la Agrupación o Frente que gane las elecciones podrá disponer para transitar los primeros meses de una manera más holgada de la que tuvimos que afrontar nosotros.

Pedimos disculpas a quienes se sientan ofendidos por el cobro de estos 80 pesos, pero creo que Independiente merece hasta el último sacrificio de nuestra parte.

Claudio Keblaitis.
FUENTE: El Gran Campeón

Publicar un comentario