1
Independiente recibe desde las 15 horas a Patronato y si gana no dependerá de ningún resultado para volver a Primera. Un solo cambio en el Rojo, con la vuelta de Morel Rodríguez en lugar de Zapata. Dirige Mauro Vigliano.

Un año de sufrimiento, dolor y desazón puede terminarse hoy a las 17 horas, si es que Independiente derrota a Patronato de Paraná en el Libertadores de América, y entonces -sin depender de ningún otro resultado- concrete el ansiado ascenso a Primera división.

Sin demasiados misterios, Omar De Felippe mantendrá el mismo equipo que derrotó a Instituto en Córdoba la semana pasada, con la excepción del regreso de Claudio Morel Rodríguez tras cumplir con una fecha de suspensión, y la salida de Martín Zapata, dándole lugar en el mediocampo a Federico Mancuello.

Así, el Rojo formará con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Federico Mancuello, Matías Pisano, Franco Bellocq, Federico Insua; Daniel Montenegro; y Sebastián Penco. También quedaron concentrados: Fabián Assmann, Nicolás Figal, Christian Ortiz, Martín Zapata, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Francisco Pizzini y Facundo Parra.

La definición
Independiente llega con las cartas a su favor a la última jornada del campeonato. El Rojo tiene 66 puntos y si gana no dependerá de nadie. Si empata deberá esperar que Huracán (con 64, visita a la misma a Almirante Brown) no gane. Si eso pasa habría un partido desempate. Al Globo solo le sirve ganar y esperar un traspié del Diablo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8 de junio de 2014, 4:57 p.m.

Amanda dice:
¡Por favor, alguien que le corte la lengua al boludo de Racing, que se llama Damián y comenta los partidos del Rojo en Fútbol para Damián.