0
El técnico de Independiente considera que su equipo va de banca ante Huracán, pero dijo tener "confianza en estos muchachos" y pidió "dejar todo". El equipo se confirmará sobre la hora, esperando la evolución de Vallés y Mancuello.

"Sabemos que nadie nos tiene confianza, no llegamos de la mejor forma y no somos candidatos para esta final, pero hay que ir para adelante", dijo Omar De Felippe en la rueda de prensa previa al partido decisivo ante Huracán, este miércoles en La Plata.

El entrenador de Independiente dijo que el domingo, ante Patronato, "tuvimos mucha ansiedad y quedamos expuestos". Pero agregó: "Tengo confianza en estos muchachos. Debemos dejar todo. Estos partidos hay que jugarlos, tener la pelota y no correr tanto".

Consultado por el Diego Ceballos, árbitro con el que Independiente nunca ganó, comentó: "Nosotros nos tenemos que preocupar en hacer un buen partido. No me gusta la estadística que tiene con Independiente pero trataremos que no sea importante. A esta altura no nos podemos poner a llorar".

Por último, sobre el equipo, aclaró que "estamos esperando a algunos chicos. La formación estará sobre el partido. Estamos viendo a Vallés, que está más complicado, y a Mancuello. Este último por la tarde seguirá haciendo algunos movimientos. Vamos a ver que es lo mejor para el equipo. Los jugadores se están recuperando bien. Huracán está igual en ese aspecto".

"El hincha viene muy golpeado. No le podemos decir nada. Tenemos que salir a jugar el partido y dejar todo. Yo trato de mirar a mis jugadores. A los chicos le dije que a pesar de la bronca es una alegría jugar este partido, tener esta oportunidad. Cuando empezamos nos estábamos yendo a la B Metropolitana y hoy tenemos la posibilidad de ascender. Obviamente nos dio bronca no haber podido sostener el rendimiento en la segunda parte del campeonato", manifestó De Felippe.

Un equipo
En caso de no llegar los lesionados, se intuye que el juvenil Jorge Figal podría jugar en lugar de Vallés y Martín Zapata por Mancuello. Así, la formación sería: Diego Rodríguez; Vallés o Figal, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Mancuello o Zapata, Matías Pisano, Franco Bellocq, Federico Insua; Daniel Montenegro; y Sebastián Penco.

Publicar un comentario