0
El técnico de Independiente no dio pistas sobre si seguirá o no en el Club y pidió celebrar el ascenso por lo difícil que le resultó al Rojo.

Foto: @fedeperetti

"Costó muchísimo. La verdad es que era necesario y merecido el desahogo. Creo que merecíamos ascender los dos, pero lamentablemente era para uno. Por suerte hoy el equipo tuvo esa rebeldía que se necesitaba para un partido de esta clase", dijo Omar De Felippe con el ascenso de su equipo consumado.

Tras la victoria en La Plata, el técnico de Independiente manifestó: "Aquí hay jugadores con muchas batallas y por cambiamos el chip después del golpe duro que fue la fecha pasada, cuando estaba todo preparado para ascender".

"Esto fue complicado y más a un equipo como Independiente, al que todos salían a jugarle. Cuando a un equipo como Independiente le toca jugar la B Nacional no hay partidos relajados y cuando las cosas no salen las críticas se magnifican”, finalizó De Felippe.

Operación y futuro
Cuando se lo consultó por su continuidad (su contrato finaliza a fin de mes) De Felippe prefirió la cautela: "Ya lo vamos a hablar, ahora hay que disfrutar de esto porque nos costó mucho. Por lo pronto, el lunes me voy a operar de la cadera, ya que los médicos están esperándome".

Publicar un comentario