0
El Pocho expresó las sensaciones de todos los hinchas del Rojo tras el partido ante Huracán. Ojalá que el descenso haya sido tocar fondo y no se repita más", dijo. Sobre el final, hasta pudo ponerle sello al encuentro con un golazo.

Para ver más videos exclusivos: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

"Quería venir y ascender, y este grupo lo logró", dijo Federico Insua, en declaraciones a Fútbol para todos al término del partido ante Huracán que dejó a Independiente nuevamente en Primera división.

"Es un desahogo impresionante. Ojalá todo mejore, sobre todo en la parte institucional. Necesitábamos otro apoyo de todos, por eso digo que ojalá cambien las cosas. Ojalá que el descenso haya sido tocar fondo y no se repita más", manifestó el Pocho.

"Valoro lo importante que fueron los que no les tocó jugar y cómo nos apoyamos entre todos. Apostamos a lo nuestro, hicimos lo que teníamos que hacer pero nunca pedimos nada. Se consiguió el objetivo, aunque es cierto que no queríamos que sea de esta manera", finalizó el volante, quien pudo haber marcado un golazo sobre el final del partido (video).

Publicar un comentario