0
Luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, Omar De Felippe dio la lista de 19 jugadores convocados para el partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy. Habría cuatro cambios en la formación.

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en el Complejo de Villa Domínico con vistas al partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo a las 15 horas, por la 36° fecha del campeonato. Si bien la práctica fue a puertas cerradas, trascendió que el entrenador hizo fútbol con este equipo: Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Rolfi Montenegro; Facundo Parra y Adrián Fernández.

De esta manera, serían cuatro los cambios respecto de la formación que derrotó a Sportivo Belgrano en Avellaneda, dos de ellos obligados por las cinco amarillas de Morel Rodríguez (reemplazado por Villalba) y Marcelo Vidal (ingresa Alderete). Además, Zapata por Hernán Fredes y Parra por Matías Pisano.

Los que viajan
Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.

Defensores: Cristian Tula, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Nicolás Figal, Lucas Villalba.

Volantes: Daniel Montenegro, Martín Zapata, Hernán Fredes, Reinaldo Alderete, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Leonel Miranda, Matías Pisano, Federico Insúa.

Delanteros: Facundo Parra, Sebastián Penco, Adrián Fernández.

Publicar un comentario