0
Independiente visitará esta tarde a Gimnasia de Jujuy, sabiendo que una victoria volverá a ubicarlo en puestos de ascenso. Sin Mancuello, los cambios serían cuatro o cinco en la formación. Va desde las 15 con arbitraje de Pablo Lunati.


Con la victoria de Crucero del Norte ayer ante Instituto, Independiente sabe que fue superado por el Colectivero pero también que de ganar, pasará la línea de ambos conjuntos y volverá a ubicarse tercero, en línea de ascenso.

Una baja sensible sufrió ayer a último momento Independiente, quien perdió a su jugador más parejo en lo que va del año, Federico Mancuello. Por eso para esta tarde, Omar De Felippe plantearía un equipo con cinco variables respecto del que derrotó la semana pasada a Sportivo Belgrano.

Obligados a salir están Claudio Morel Rodríguez y Marcelo Vidal, por acumulación de amarillas. Sus lugares serán ocupados por Lucas Villalba y Reinaldo Alderete o Franco Bellocq. Ahora se suma el lesionado Mancuello, en cuya posición jugará Hernán Fredes o Leonel Miranda (en caso de entrar el Lolo los cambios serían cinco). El último en salir sería Matías Pisano, dándole paso a Facundo Parra en la delantera.

Pasando en limpio, el Rojo iría con: Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete o Franco Bellocq, Hernán Fredes o Leonel Miranda; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Adrián Fernández.

Publicar un comentario