0
En un cruce que acaparó la atención de los hinchas de Independiente, Crucero del Norte derrotó por 1 a 0 a Instituto. Ambos quedaron con 55 unidades, dos más que Independiente, que de ganar volverá a estar en puestos de ascenso. 

Con gol de Tomasini a los 25 minutos del segundo tiempo, el Colectivero superó a La Gloria y de esta manera, los misioneros treparon a 55 puntos e igualaron la tercera posición con los cordobeses.

Independiente ahora está quinto con 53 puntos, pero en caso de derrotar a Gimnasia en Jujuy superará a los dos de arriba y quedará en la tercera plaza de ascenso.

En cuanto a los demás rivales, este domingo a las 11 de la mañana juegan Unión (51 puntos) ante Brown de Adrogué. Y recordemos que el viernes, Hurcán (50) suspendió su partido con Douglas Haig a los 10' del primer tiempo por falta de luz en el Tomás A. Ducó.

Lo que falta
Le queda a Independiente: Gimnasia (J) (V); San Martín (SJ) (L); Ferro (V); Douglas Haig (V); Defensa y Justicia (L); Instituto (V) y Patronato (L)

Le queda a Instituto: Sp.Belgrano (L); Gimnasia (J) (V); SMSJ (L); Ferro (V); Independiente y Defensa y Justicia (V)

Le queda a Crucero: Instituto (L); Patronato (V); Brown (A) (L); Boca Unidos (V); Aldosivi (L); Atlético Tucumán (V)  e Independiente Rivadavia (L).

Le queda a Huracán: Douglas Haig (L, suspendido); Banfield (L); Villa San Carlos (V); Sarmiento (L); Talleres (Cba.) (V); Union (L); y Alte. Brown (V)

Le queda a Unión: Brown (A) (L); Boca Unidos (V); Aldosivi (L); At. Tucuman (V); Independiente Rivadavia (L); Huracan (V) y Banfield (L).

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app