0
“Hay que ganar todo para no depender de nadie”, dijo el delantero, que marcó su segundo gol consecutivo ante Douglas. Y se refirió a los próximos encuentros ante Defensa e Instituto.

“No hay margen de error. Trataremos de ganar lo que queda para lograr el objetivo y no depender de los otros resultados”, dijo Sebastián Penco tras marcarle a Douglas Haig su segundo gol consecutivo en la temporada (el cuarto en 20 partidos jugados con Independiente).

"El año pasado no tuve la chance de conseguir la titularidad y ahora se me está dando. Quiero aprovechar este momento, pero por sobre todo, estoy muy contento por el partido que dimos vuelta (ante Douglas Haig). Necesitábamos hacer un partido así", comentó el delantero.

"En el partido frente a Ferro aproveché los pocos minutos que tuve y después Omar me dio la posibilidad de jugar el otro día. Espero poder seguir en este camino", apuntó Penco, que frente a la lesión de Parra se perfila como titular probablemente en el último tramo del torneo.

Pensando en el próximo partido, Penco manifestó: "Esperamos un Defensa y Justicia motivado. Se van a querer mostrar ante un rival como Independiente. De nuestra parte, debemos tratar de hacer lo que venimos haciendo y motivar a la gente para que apoye al equipo después de una gran victoria que logramos el otro día. Tenes que trabajar todos los partidos, matarte para ganar. Se hace muy difícil. Ahora estamos a tres partidos del gran objetivo que nos planteamos a principio de año".

Por último, también se refirió al choque decisivo ante Instituto, en Córdoba: "Todos hablan del partido con Instituto, pero para eso, primero tenemos que enfrentar a Defensa y Justicia y puede pasar cualquier cosa. Después a pensar en el próximo rival. Hay que estar preparados para todo".

Publicar un comentario