1
El autor del agónico gol de Independiente ante Ferro puso el objetivo en el tramo final del campeonato. "Dependemos de nosotros y si ganamos todos los partidos que quedan ascenderemos", apuntó.

"Nos quedamos con mucha bronca por como se dio el partido en los últimos minutos, porque nos quedó la sensación de que se pudo haber ganado", manifestó Sebastián Penco, autor del empate en tiempo de descuento en Caballito. 

"Lo importante es no perder y llegar con vida a los últimos partidos. Instituto es el rival más directo, pero hay otros equipos que se están arrimando. Dependemos de nosotros y si ganamos todos los partidos que quedan ascenderemos", analizó el delantero.

"El objetivo es el ascenso y lo personal mucho no juega. Hay que estar tranquilos ya que faltan cuatro fechas y hay que dejar la vida", dijo en referencia a su actuación ante Ferro. 

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 16 de mayo de 2014, 10:20 a.m.

Sinceramente lo digo, el miércoles deje de ver el partido por que no veía nada que suponiese que se haría un gol y cambie de canal, y la verdad no veo un equipo para ascender, están mal de la cabeza por que no son jugadores para la talla de INDEPENDIENTE, para el torneo que viene hay que traer (aunque no se como) jugadores con carácter y juego, a priori doy tres que me gustan mucho; Chavez de banfield, M. Casco de newwells y Barsotini de gimnasia