2
Este domingo, Independiente puede lograr la vuelta a Primera. Qué tiene que suceder para que pase lo que todos queremos que pase.

Independiente visitará a Instituto en lo que será una auténtica final de campeonato en Córdoba, y tan determinante es que podría depararle al Rojo la ansiada vuelta a Primera división tras un año de penurias.

Los de De Felippe llegan con 63 puntos, uno más que el equipo cordobés y dos por encima de Huracán. Si Independiente derrota a la Gloria y Huracán no derrota a Unión (domingo a las 15) el ascenso se habrá consumado. Sino, todo se definirá en la última fecha, cuando el Rojo reciba a Patronato, Huracán visite a Almirante Brown e Instituto a Defensa y Justicia, pero ese será entonces otro cantar.

Les recordamos que en caso de haber empate en puntos en el tercer lugar, habrá un encuentro desempate en cancha neutral para definir el último ascenso. 

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 31 de mayo de 2014, 7:13 p.m.

Amanda dice:
Esta mañana fui a un supermercado. Después de pasar por caja, junto con la tira de la suma daban un vale para ir a patear una pelota a una distancia de 4 metros a un arco de 2 metros que era un cartón con 3 huecos. Uno al centro y dos a los costados, diámetro doble al de la pelota. Se pateaba desde una alfombrita verde. Estaba uno de los de Fútbol para Todos. No pudo hacer el gol con oportunidad de 3 penales. Entre tanto, dos nenes, no mayores de 10 años, los hicieron. Mañana habrá que escuchar a uno como él diciendo cómo se juega y cómo se tiene que jugar. Impunidad del monopolio del micrófono.