1
Como nunca, el técnico de Independiente disparó munición gruesa en sus declaraciones tras la derrota en Jujuy. "Parece que hay que llorar. Lloremos, entonces", dijo.


"Va a ser difícil que Independiente ascienda. Por las limitaciones que tenemos y son evidentes y las fallas que además nos condenan", dijo Omar De Felippe tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy, haciéndose cargo de los errores de su equipo pero además poniendo en evidencia los errores arbitrales. "El reglamento dice que ante la duda el línea no tiene que levantar. Hablen de eso, no de que yo me voy a ir", replicó el entrenador.

"El gol lo habíamos visto, es una jugada que Gimnasia hace siempre, hay que estar mirando, estamos jugando al fútbol", dijo sobre el error defensivo que le costó el partido al Rojo.

Analizando el encuentro, De Felippe comentó: "Hoy tuvimos carácter, pero estos partidos son así, si querés jugar al fulbito los perdés. Lindo no jugamos, pero busquen ustedes cual fue el último equipo que jugó bien en Independiente ¿2002? Entonces no hablamos pavadas...", señaló a los periodistas presentes.

"Seguimos esperando en que las cosas van a aparecer. Todavía hay posibilidades pero hay que manejarlas, no puedo explicar ya lo que puede pasar. Los errores marcan una tendencia, la inseguridad te saca confianza y al jugador le haca agachar la cabeza. Hay que ser sólidos", agregó De Felippe.

Por ultimo, el entrenador remarcó: "Parece que hay que llorar. Lloremos, entonces. Espero que le dediquen páginas de diarios y horas de televisión al gol que no nos cobraron".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 4 de mayo de 2014, 9:31 p.m.

Dice Amanda:
Gracias Señor De Felipe. Perfecto, Ud. lo dice. Le aseguro que somos muchísimos los que le pedimos cambios en las actitudes. No se puede jugar al fútbol como señoritos ingleses contra burros que tratan a la pelota de la misma manera que tiran piedras a los jugadores y ni el club ni los árbitros hacen nada. Por algo son eternos habitantes de la B; no hay que olvidar las arbitrariedades arbitrarias de los árbitros cuando descendimos.