0
El capitán de Independiente dijo que se dejó escapar "una linda oportunidad" en Jujuy, pero aclaró que de haberse cobrado el gol de Zapata "la cosa hubiera sido diferente".

"Sabíamos que iba a ser diíicil y que por estas cosas del fútbol no pudimos acercarnos a los de arriba", dijo Daniel Montenegro al término del partido en Jujuy. Y agregó: "La definición la tuvimos, hicimos un gol, que no lo cobraran no es tema nuestro. Sabíamos que era una partido trabado, luchado y el que hacia el gol ganaba".

Consultado sobre la controversia del penal dado por Maglio la semana pasada y el gol anulado en esta jornada, Montenegro señaló: "Ustedes hablaron de eso, vamos a ver de que hablan esta semana porque son cosas que pasan pero nosotros no lo manejamos. Maglio mismo reconoció el penal, y hoy terminamos perdiendo un partido que fue bueno porque llegábamos a la cancha de un rival difícil que viene en alza y creo que si cobraban el gol de Zapata la cosa hubiera sido diferente".

"Somos conscientes de que dejamos pasar una linda oportunidad pero no estamos tan lejos, hay que ganar el viernes", dijo el capitán Rojo.

Por último, consultado por el error que determinó el gol de Gimnasia, comentó: "Son distracciones que nos cuestan mucho, yo vi que Lunati hacía el gesto de jugar el lateral y le dije a Lucas (Villalba) que atendiera".

Publicar un comentario