0
El técnico de Independiente reconoció que su equipo jugó mal y que no aparece la rebeldía necesaria en este tramo del torneo. "No tuvimos ideas claras en ningún momento", sentenció. 

“Yo soy muy autocrítico, pero no da tener que salir a matar a mis jugadores públicamente. De una vez por todas tenemos que empezar a ganar. Hoy sabíamos muy bien que el punto no nos servía. Lo valoro por cómo se dio el partido, pero si no podemos ganar dos partidos seguidos estamos complicados. Espero que en algún momento los jugadores se rebelen como lo hicieron frente a San Martín de San Juan. Precisamos que varios jugadores que no están apareciendo lo hagan”, dijo Omar De Felippe al término del empate en Caballito.

“Estuvimos muy lejos de lo que hicimos el partido anterior. No tuvimos ideas claras en ningún momento. Y creo que si hacían el gol de penal el partido hubiera estado liquidado. Sobre el final fuimos sin ideas y nos tocó empatar. Esta es la realidad que vivimos. Hace rato que no nos está tocando jugar bien. Por lo menos conseguimos un punto”, agregó el entrenador.

De Felippe, no obstante, rescató en algo la esperanza fundándose en lo pobre que resultan ser los rivales de turno: “Todavía no estamos fuera de carrera. Hay equipos que vienen perdiendo muchos puntos y confiamos en que la tendencia siga en los próximos partidos. A esta altura y teniendo en cuenta cómo estamos, apuntamos a llegar al partido ante Instituto por lo menos a tres puntos de distancia de ellos".

Vidal, golpeado
Marcelo Vidal salió promediado el primer tiempo. El parte médico oficial difundido al finalizar el encuentro manifestaba que el volante central sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo. 

Publicar un comentario