5
El técnico de Independiente habló sobre la importancia de los últimos partidos, y espera que ante el ya ascendido Defensa y Justicia se obtengan los tres puntos en juego.

"Esta es una etapa donde se define todo", dijo el técnico de Independiente, Omar De Felippe, en rueda de prensa, previo al trascendental partido ante el ascendido conjunto de Florencio Varela. "Defensa es un rival complicado y con Banfield son los mejores equipos del torneo. El sábado tenemos que entrar a ganar los tres puntos".

"Seguramente el equipo va a parecerse al que terminó jugando en Pergamino. Me gustó como terminó jugando el equipo el otro día. No hemos podido entrenar así que vamos a ver", explicó De Felippe, quien además aclaró que "el Pocho (Insua) tiene que jugar siempre, así que si está bien, estará". 

Además, el técnico apuntó que "Pizzini es un chico que tiene mucho potencial", y por último dijo estar esperando la sanción sobre Mancuello. "Ojala sean dos fechas", especuló De Felippe.

Publicar un comentario

fisu dijo... 23 de mayo de 2014, 12:48 p.m.

rojoREN, habrá otro milagro el sabado vs. Defensa???

cuanto hace que Independiente no gana 2 partidos seguidos???

además, pensando en los rivales, asusta la manito que le estan dando al globo, 3 penales en los ultimos 3 partidos, de los cuales 2 fueron mas dudosos que el que le dio Maglio a Independiente.

esperemos que salgan inspirados los muchachos!!!

rojoREN dijo... 24 de mayo de 2014, 10:49 a.m.

es increíble pero real, el tener que estar padeciendo un partido entre estos dos clubes, uno mas inmerso que el otro pero actualmente esta diferencia no es tal, es mas dependemos de que los de DyJ se erren los goles y nosotros convertirlos de "0", como el primero del partido pasado. no solo deben estar "inspirados" sino también tener mucha pero mucha suerte.

Anónimo dijo... 25 de mayo de 2014, 7:14 p.m.

Amanda dice:
Disculpen pero no exageren. Están tan seguros que Independiente juega mal? Porque van 40 fechas qu veo catervas de 11 que corren en masa y como una orda cometen faltas (igualito que Belgrano en primera y que pronto se iría si no fuera por el cambio de campeonato). El Rojo juega como los caballeritos ingleses que los inspiraron a comienzos del XX. Y a eso súmenle la voz recalcitrante de Fútbol para Todos. Lo dijo de De Felipe, haga lo que haga Independiente lo hace mal, refiriéndose a los herederos de Araujo y a las directivas económicas de tener un grande en la B. O van a decir que la reforma del sistema no es, de nuevo, para ayudar a Boca? Denunciémolos. He escrito varias veces a FPT y el nivel de críticas y comentarios torpes del comentarista, han bajado. Pobre tipo, debe de sufrir como los de Racing. Y hablando de los vecinos, lo bueno que tiene que estemos en la B es que no han podido disfrutarlo. Vamos a andar bien, todos jugamos en Independiente, si siguen con el convencimiento que han puesto en los dos últimos partidos.
Abrazo rojo.

rojoREN dijo... 25 de mayo de 2014, 8:47 p.m.

hola Amanda, lo que decís da para hablar largo y tendido, pero simplemente digo que veo un Independiente que juega muy nervioso, ni cuando se gana 2-0 (muy pocas veces en este torneo) se pudo jugar tranquilo y todo ese nerviosismo se transmite al simpatizantes, ¿el alivio? bueno, llega cuando el arbitro pita el final. Y es cierto el ridículo campeonato que se viene, ahora hay 20 equipos y descienden 3, para el nuevo torneo habrá 30 y descenderán 2, no se entiende y es una muestra mas de lo dirigentes "payasos" que tenemos.

Anónimo dijo... 25 de mayo de 2014, 9:58 p.m.

Amanda dice:
Buenas noches rojoREN; sí, por supuesto, largo y tendido y nerviosos, los jugadores y nosotros. Y también es cierto lo del pitazo final. Los dirigentes son payasos, pero también lo es el Estado con la propuesta falsamente populista de abrir el fútbol para todos. Insisto en el discurso del fútbol, es falso desde donde lo encarés. Estaba nerviosa durante el último partido, pero el desastre fue escuchar la historia de Defensa y Justicia como si fuera una hazaña. El club tiene 76 años! Y les parece mérito que después de 26 en la B pasen a primera. Entre tanto,como dice nuestro DT, Independiente hace todo mal. Insisto en el peso que puede tener esta narración repetida hasta el hartazgo, y encima dicha por ignorantes convencidos que les da el poder de estar incluidos en un monopolio.
Otro abrazo rojísimo.