0
En la recta final del campeonato, Independiente sigue esperanzado con conseguir el ascenso y esta tarde tendrá enfrente a uno de los mejores equipos del campeonato, Defensa y Justicia. 

No hay más excusas ni promesas falsas. Ahora hay que ganar, este partido, el que viene y el último, para lograr el ansiado regreso a Primera División. Se dio un paso importante dando vuelta el resultado ante Douglas Haig en Pergamino, y ese envión anímico debe verse esta tarde, cuando desde las 17:10 horas Independiente reciba a Defensa y Justicia.

El Halcón, la sorpresa del campeonato, ya consiguió el ascenso junto a Banfield y jugará en la máxima categoría argentina por primera vez en su historia. Quizás con el objetivo cumplido los de Florencio Varela encaren la recta final del torneo de forma más displicente (vienen de perder con Ferro), pero no por eso el Rojo debe descuidarse.

De Felippe lo sabe, y el plantel también. Ganar es el único objetivo como local y hoy está puesta la vara muy alta para demostrar si hay madera para lograr el tercer ascenso. Dirige Silvio Trucco en Avellaneda.

Publicar un comentario