2
Luego del entrenamiento de esta mañana, el técnico de Independiente, Omar De Felippe, dio la nómina de 19 futbolistas que quedarán concentrados para el choque del sábado ante Defensa y Justicia. El juvenil Christian Ortiz, la novedad.

El plantel se dividió en dos grupos para trabajar en Domínico y en la cancha de césped sintético. Tras la práctica, el técnico dio a conocer la lista de jugadores que tendrá en cuenta para enfrentar a Defensa y Justicia.

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.

Defensores: Cristian Tula, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Nicolás Figal, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba.

Volantes: Franco Bellocq, Reinaldo Alderete, Fabián Monserrat, Martín Zapata, Federico Insúa, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Christian Ortiz, Francisco Pizzini.

Delanteros: Sebastián Penco, Adrián Fernández.

El volante juvenil Christian Ortiz llegó al Rojo a mediados de 2012 proveniente de racing de Montevideo. Tras enterarse de la citación, "Titi" Ortiz comentó al sitio oficial del Club: "Estoy trabajando bien. Si me toca jugar daré todo por el equipo". Y agregó: "Las lesiones me pararon más de un año, ahora estoy bien físicamente. Nunca bajé los brazos, siempre seguí entrenando".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 22 de mayo de 2014, 3:26 p.m.

¿Estarán los socios de Club Atlético Independiente tan desanimados que permitirán que se sindicalice el club de sus amores? ¿Serán cómplices del inicio de un proceso donde impere la violencia, el autoritarismo camionero y demás yerbas a las que Hugo Moyano nos tiene acostumbrados? ¿Deberán ser testigos incólumes del “si hay muertos que haya muertos” de Pablo Moyano y sus violentos laderos?.
Quienes genuinamente quieren a Independiente tienen que estar alertas y saber que con su voto tienen el poder de decidir qué Club desean para ellos y sus hijos. ¿O acaso Yoyo Maldonado, ahora presidente de la AI y vocero camionero, no fue el Secretario Deportivo de Julio Comparada durante la paupérrima gestión futbolística que nos dejó más de 100 jugadores impresentables y un pasivo escalofriante? De repente ahora se vuelven imprescindibles para sanear al Club? Los mismos personajes que saquearon la Institución y lo llevaron al abismo ahora se presentan como los salvadores, creyendo que por un par de bolsas de semillas pueden hacer del Orgullo Nacional una sucursal del Gremio de Camioneros.
¿Que te queda Rojo de Avellaneda para tu futuro?…..¿salir a jugar vestido de verde?

fisu dijo... 23 de mayo de 2014, 10:03 a.m.

Sr. Anonimo, acá el problema no es el animo de los socios, aca el problema es que las agrupaciones politicas de Independiente, carecen de ideas y capacidad para afrontar este momento.
Si analizamos las declaraciones de cada lista nos damos cuenta que son una manga de improvisados, que buscan llegar al poder como sea, para que? para repartirse lo poco que queda de nuestro amado Rojo.

No hay una sola que haya trabajado por mas de uno o dos meses en un plan de acción. Y ESO ES VERGONZOSO!!!.

Acaso no hace mas de 3 años que todos sabemos que el club esta quebrado? acaso no conocen el funcionamiento de cada sector del club? acaso no conocen a los empleados del club?

QUE CLASE DE SOSCIOS SON LOS QUE FORMAN ESTAS AGRUPACIONES QUE DESCONOCEN TODO ESTO?

De la sola verguenza deberían disolver sus agrupaciones, son lamentables.

Y es lamentable que quienes quieren al club tengan que elegir entre estas opciones una peor que la otra.