0
Independiente visita esta noche a Crucero del Norte en un partido clave en el último tramo del torneo. Si gana, el Rojo volverá a la zona de ascenso. De Felippe iría con Penco y Menéndez en la delantera. Dirige Rapallini desde las 20:30 horas. 

A 9 fechas del final de la temporada, Independiente está cuarto a dos puntos de Instituto, que ya perdió con Unión y entonces el Rojo puede pasarlo y cerrar la 34º jornada en zona de ascenso ante un rival clave, que lo sigue a uno en la tabla de posiciones.

Para este partido De Felippe no podrá contar con Cristian Tula, nuevamente ausente por su fractura de tabique nasal, y tampoco con Facundo Parra, quien está esguinzado y no será arriesgado. Para cubrir su puesto, y pensando quizás en un equipo más ofensivo, en el último ensayo antes de viajar a Misiones, el técnico de Independiente paró a Cristian Menéndez y Sebastián Penco.

Aunque el equipo se confirmará pocas horas antes del encuentro, el once inicial sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Sebastián Penco. Además, viajaron Fabián Assmann, Claudio Morel Rodríguez, Franco Bellocq, Martín Zapata, Federico Insua, Fabián Monserrat, Matías Pisano y Adrián Fernández.

Publicar un comentario