0
La figura del Rojo ante la Fragata justificó los silbidos de la gente y dijo esperar que el de Almirante vuelva a ser un partido bisagra para ganarle el próximo a Crucero. 

“No hicimos las cosas como las teníamos que hacer en el segundo tiempo. Sabíamos que nos podían lastimar con una pelota de costado. Erramos algunas jugadas y lo pagamos caro. Pero hay que apretar los dientes y seguir”, dijo Federico Mancuello al término del empate con Almirante Brown en Avellaneda.

En declaraciones a la televisión, el volante reflexionó: “En el torneo pasado, el partido con Almirante fue un punto de inflexión. Intentaremos ajustar algunas cosas que hicimos y saber que en Misiones tenemos que ganar sí o sí”, en referencia al próximo partido ante Crucero del Norte.

“La gente nos exige que tengamos buenos resultados. Faltan nueve fechas. No estamos en el mejor momento del club, pero sabemos que somos los únicos que podemos dar vuelta esto. No estamos ajenos. Somos los responsables. Somos los que entramos dentro de la cancha. La gente reacciona en base a lo que ve y no estuvimos a la altura. No es el mejor momento, pero tenemos que poner la cara nosotros”, finalizó Mancuello.

Publicar un comentario