1
Luego de vencer como local a Talleres de Córdoba, Independiente debe repetir resultado ante Unión, en Santa Fe. Un solo cambio para los Rojos, con el regreso de Tula a la zaga central. Dirige Saúl Laverni desde las 17 horas.


Independiente viajó a Santa Fe con un objetivo claro: ganar. Su técnico lo sabe, el plantel debe entenderlo. Ayudó, pero no alcanza con quedarse con la victoria ante Talleres como local y en la recta final ya no ayuda "sumar" de visitante sino que también debe ir a pelear los tres puntos a todas las canchas.

Por eso para enfrentar a Unión esta tarde De Felippe planteará un solo cambio, con el regreso de Cristian Tula a la defensa, en lugar de Samuel Cáceres. El ex San Lorenzo compartirá la zaga de centrales con el juvenil Sergio Ojeda, que se mantiene en la formación inicial.

Así, el Rojo saldrá con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Odeja, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Facundo Parra. También viajaron Hilario Navarro, Samuel Cáceres, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Fabián Monserrat, Matías Pisano, Federico Insua, y Cristian Menéndez.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 5 de abril de 2014, 10:33 a.m.

A GANAR SE A DICHO... CON EL JUEGO Y LA ACTITUD QUE MOSTRÓ INDEPENDIENTE FRENTE A BANFIELD EN EL PRIMER TIEMPO, NOS ALCANZA (CREO) PARA TRIUNFAR EN ESTE PARTIDO, no es nada fácil, todos se agrandan frente a nosotros y esta no sera la excepcion. No queda otra que alentar desde casa, VAMOS ROJO!!!!!