1
El defensor de Independiente resaltó la importancia del triunfo en casa ante Talleres y manifestó que Morel Rodríguez lo felicitó por su buena labor ante los cordobeses. Vidal y Penco entrenaron a la par de sus compañeros.

Luego del muy buen partido que realizó ante Talleres de Córdoba, siendo el artífice de la jugada que termina en el primer gol de Facundo Parra, Lucas Villalba dialogó con la prensa tras el entrenamiento del martes y comentó que Morel Rodríguez lo llamó para felicitarlo. 

"Siempre lo admiré como jugador. Después del partido con Talleres tuvo el gesto de llamarme para felicitarme por mi rendimiento", contó el juvenil, quien está reemplazando al experimentado defensor que hoy no es tenido en cuenta por el entrenador. "Sorprende que Claudio no esté por su importancia y su nivel, pero yo no soy quién para hablar de eso", agregó.

"Estoy contento por el objetivo grupal de volver a sumar de a tres. Fue importante ganar de local y ante nuestra gente. Esto nos da tranquilidad de acá en adelante. Creo que tuve una buena actuación y eso me da confianza para seguir mejorando", analizó Villalba.

Respecto a lo que le solicita De Felippe, el juvenil manifestó que le pidió que "participe más en ataque, quiere convencerme de que le puedo dar más al equipo. Mi posición actual es la de defensor. Primero tengo que estar firme ahí y que nadie pase por donde estoy, después intentaré aportar en ataque".

Consultado por las polémicas banderas y mensajes de algunos hinchas, sostuvo que "duele que digan que ganamos por la plata, porque en partidos anteriores como Banfield y Villa San Carlos jugamos bien también y demostramos que se pueden hacer las cosas bien, aunque a veces no nos salgan los resultados".

"En la última parte del torneo es necesario equivocarse menos, porque es la parte más difícil. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Si ganamos, no vamos a tener que fijarnos en otros resultados", finalizó.

Con Vidal y Penco
La buena noticia del día para Independiente fue saber que en la práctica tanto Marcelo Vidal como Sebastián Penco se movieron junto al resto del plantel y se espera que De Felippe ya pueda contar con ellos el próximo sábado, ante Unión. 

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 2 de abril de 2014, 11:25 a.m.

Muy bien Villalva y es cierto debe afianzar mas el aspecto defensivo y sera titular indiscutido, por suerte es joven y esos aspectos aun se pueden mejorar, aun mas con la experiencia que hay en el sector defensivo no solo en el plantel si no también lo que están fuera de la cancha pero cerca de INDEPENDIENTE, a seguir así pibe.