1
El Presidente de la AFA habló de la salida de Javier Cantero de Independiente, y dijo que el principal beneficiado con el descenso del Rojo fue él, ya que demostró la imparcialidad de su gestión. Luego, trató de explicar el nuevo torneo de 30 equipos aprobado ayer.


"La renuncia de Cantero fue lógica. Era muy difícil tomar un club como Independiente en el estado en que se encontraba", dijo Julio Grondona esta mañana, y agregó: "Fue el resultado que se veía venir por las malas administraciones que manejaron al club. Con esto, el único beneficiado fui yo, teniendo en cuenta que quedo demostrado que al que le toca le toca".

En declaraciones a Radio 10, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió al torneo de 30 equipos que ayer aprobó en líneas generales el Comité Ejecutivo de la entidad: "Va a ser un campeonato mucho más tranquilo. Habrá mayor cantidad de partidos y equipos".

"Todos levantaron la mano para aprobarlo y no hubo reproches de ninguna naturaleza. Primero tuve que aclararle algunos puntos, pero nada más", comentó Grondona, quien aclaró que para él "no hay tanta diferencia entre una categoría y la otra". Y consultado sobre el tema económico, aseguró: "No se preocupen que la plata está. Igualmente, la AFA no aceptará contratos de jugadores por encima de lo que el club reciba por televisión".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 2 de mayo de 2014, 7:34 p.m.

Dice Amanda:
Senil, decrépito, corrupto, pero tiene razón, las malas administraciones que comenzaron con la suya. Usar a Independiente para catapultarse a la AFA es lo mismo que acusar a su madre de ser prostituta. Pruebas al canto: a menos de tres años de dueño del Fútbol Argentino, el señor modifica el reglamento 4 fechas antes de terminar el campeonato, vuelve a poner los promedios, y salva a Boca del descenso. Eso de que "al que le toca le toca" debería usarse en su epitafio. Eso de "todos levantaron la mano para aprobarlo" es lo mismo que cuando en El Padrino I todos levantan las manos para aprobar lo que dice Marlon Brandon.
Corta vida y gloria efímera, Grondona. Y no reformes el estatuto de la AFA y se te ocurra dejar como nuevo emperador al corto de tu hijo Julito.