0
En referencia a comentarios malintencionados que siguen replicando algunos prestigiosos medios públicos de comunicación en base a una evidente falta de información, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente pone en conocimiento de sus asociados y de la opinión pública en general lo siguiente...

1. El socio Pablo Álvarez continúa con derecho de admisión aplicado y cada una de las violaciones a esta sanción no hacen más que agravar su situación.

2. Los días miércoles y jueves de la semana pasada dicho socio junto con otros no identificados irrumpió en la Cantera violando la seguridad del predio.

3. En dicha pensión viven jugadores menores de edad al resguardo físico y legal de parte del Club, por lo cual difundir sus imágenes en medios públicos sin permiso de sus padres o responsables legales conforma un delito.

4. En la Cantera se les brinda comida (Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena) a 40 chicos. Además, hay aproximadamente 10 externos (que son chicos de inferiores a los cuales el Club les otorga una ayuda permitiéndoles comer en la cantera). La misma es determinada por un profesional nutricionista en base a los requerimientos propios de deportistas en competencia. Nunca se les dejó de brindar comida.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario