1
Con la intervención de la AFA, esta semana podría reflotarse el acuerdo entre la Agrupación Independiente y el oficialismo.

"No quieran saber, no le pregunten a nadie" decía un viejo relator cuando intentaba explicar cómo un jugador se había comido un gol impresionante. Lo mismo podría decirse de las idas y vueltas del acuerdo económico y político entre la Agrupación Independiente y el oficialismo, que tiene más vidas (y muertes) que una saga de terror clase B.

Si les parecía que un concilio Vaticano tenía vueltas, anoten esta otra en la firma del acuerdo Rojo: la Asociación del Fútbol Argentino sería garante para los diez millones de pesos, en cinco cuotas, ofrecidos por la Agrupación Independiente presidida por Héctor Maldonado, y cuyo hombre fuerte es Hugo Moyano. La agenda indica que el martes, en turno vespertino, las partes sellarían el vínculo. 

Publicar un comentario

fabio dijo... 21 de abril de 2014, 5:15 p.m.

Ojala el remedio no sea peor que la enfermedad!!! Viendo los interpretes de esta mala pelicula de terror, es como curar un cancer con la mano del leproso!!!