0
Hinchas de Independiente se dieron cita desde temprano en la Sede Social. Algunos se encadenaron a las escaleras centrales. Mientras, se valló Avenida Mitre y cesaron las actividades. La barra llegó y dejó alimentos "para la pensión".
Foto: @nbrusco

Mientras se esperaba la marcha para las 19 horas, los hinchas de Independiente se acercaban desde pasado el mediodía a Mitre 470 para expresar su disconformidad con la actual Comisión Directiva y pidiendo la renuncia del Presidente Javier Cantero. Algunos de ellos tomaron medidas más extremas, como encadenarse a las barandas de la escalera central.

La policía custodiaba las inmediaciones, y antes de las 16 horas se cancelaron todas las actividades en la Sede Social, que permanecía vallada. Una hora más tarde llegaba la barra, encabezada por Pablo Álvarez, quienes dejaron alimentos "para la pensión", otro de los temas que esta semana fueron noticia.

Llegada la noche todo transcurrió sin incidentes en la Sede, con la Avenida Mitre totalmente cortada  por un par de cientos de hinchas. Por otro lado, los rumores indicaban que los micros de la barra se trasladarían hasta el domicilio de Javier Cantero.

Publicar un comentario