1
El técnico de Independiente aseguró que no se irá del Club hasta terminar el torneo. Habló del posible regreso de Montenegro, aunque sin Insua.

"Me quedo hasta el final. Hasta el último día, que quede claro. Es algo personal. Ganemos o perdamos con Crucero. Quiero conseguir el ascenso con estos jugadores", dijo sobre el final de la conferencia de prensa de esta mañana Omar De Felippe.

De esta manera, el técnico de Independiente, sabiendo que se le viene un partido clave, descartó cualquier posibilidad de alejamiento en caso de un resultado adverso. Además, confirmó que "el Rolfi si llega a estar como en la práctica que hicimos este viernes va a jugar", aunque aclaró que no jugará junto a Insua: "Lo evaluamos, pero no lo haremos. Sabemos que vamos a una cancha con medidas grandes (110x75m) y con un sistema de césped muy complicado".

Respecto a la evolución de Parra manifestó que "quiere jugar como sea. Aunque cuando hay lesiones musculares o contracturas hay que pensar bien qué hacer. Un error en este momento me dejaría a un jugador importante afuera cerca de 25 días. Hablaremos con los médicos para decidir. Facu salió con una lesión muscular en el partido pasado y debo poner a uno que esté al ciento por ciento".

"Hay mucho espacio para jugar, pero también mucho para recorrer cuando se pierde la pelota. A los visitantes de Crucero les cuesta mucho en los últimos 15 minutos. El análisis de lo que hacemos tiene que ver con nuestros resultados, no es que no miro lo que hacen los demás. Tenemos que mejorar para no estar pendientes de lo que les pasa a los rivales. Si comparara este torneo con el que ascendimos con Quilmes, cuando los cuatro que pelearon el descenso sacaron una media de 70 puntos, hoy yo no estaría hablando acá porque ya estaríamos sin chances. Hoy tenemos posibilidades", reflexionó De Felippe.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de abril de 2014, 9:37 p.m.

Gracias, DT. La esperanza no se pierde y la gran alegría del año sigue siendo Racing: les va tan mal que ni siquiera han podido disfrutar nuestra estadía en el extranjero, en la B.