0
Daniel Montenegro, con un esguince en su tobillo derecho, quedará afuera de los concentrados por primera vez en el torneo. Tampoco estará Tula, operado de su fractura en el tabique. Luego de 6 fechas, reaparece Morel Rodríguez en la lista.

Terminó golpeado en el último partido ante Unión y se lo iba a exigir en estas últimas horas para ver su evolución, tras hacer kinesiología y entrenar diferenciado durante la semana. Pero finalmente Daniel Montenegro no estará ante Almirante Brown el próximo lunes, su tobillo derecho no se recuperó de su esguince. Tampoco estará Cristian Tula, quien fue operado por su fractura en el tabique nasal, producida también en el último encuentro en Santa Fe.

De esta manera, en la práctica de fútbol de hoy De Felippe paró tres cambios: Cáceres por Tula, Pisano por Fredes e Insua por Montenegro. La probable formación ante la Fragata sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Federico Insua; y Facundo Parra.

Además, concentrarán Hilario Navarro, Claudio Morel Rodríguez (quien reaparece luego de seis fechas marginado), Hernán Fredes, Franco Belloc, Fabián Monserrat, Francisco Pizzini, Sebastián Penco y Cristian Menendez.

Publicar un comentario