1
El Presidente de Independiente dijo que "no es fácil bancar esta presión" y que él "no abandona el barco". Se tiró contra el periodismo, contó que fue a la práctica a pagar los premios y que tiene una "excelente" relación con el plantel.

"No lo abandoné. Estoy arriba del barco", dijo Javier Cantero este mediodía, al asistir a la práctica del plantel en el predio de Villa Domínico, el mismo día que asistieron miembros de la oposición. "Quienes vinieron a aportar no hablaron de llevar las elecciones a junio sino a julio o agosto", aseguró el Presidente Rojo.

“Son un grupo de representantes de socios, algunos son de distintas agrupaciones y algunos que no tienen. Siempre dije que estaba abierto a recibir ayuda. Fui al Sindicato de Camioneros a buscar ayuda y no la conseguí. Tenemos que ascender y estar unidos. Cuando nos dijeron que eramos soberbios, era porque estábamos esperando la colaboración”, manifestó Cantero.

“Hoy pagamos los premios con la plata del Club. Cuando esté el documento firmado en las próximas 24, 48 horas se lo daremos a conocer a los socios. Y podremos ponernos al día con los jugadores y cuerpo técnico, que les debemos unos meses y que es importante para todos”, agregó.

Consultado sobre el e-mail tras la derrota en Junín, Cantero aseguró: "Yo siempre viajo con el equipo. La relación es excelente, todos me saludaron con un beso".

Sobre la renuncia del Vicepresidente primero, Rubén Vázquez, Cantero señaló que "es un amigo. Son muchas las presiones. Él vive en el centro de Avellenada, no es fácil. Es lógico que pueda tener desacuerdos. Hay quienes no aguantan la presión y se fueron. No es fácil aguantar la presión". Además, aclaró que Vázquez no participó de la reunión donde se aprobó el acuerdo con la oposición pero que “Larralde y Felice no solamente estuvieron presentes sino que firmarán junto conmigo”.

Por último, el máximo dirigente Rojo cargó contra el periodismo: “El cargo no lo abandoné. Cuando pase esto, se los contesto. Yo estoy arriba del banco aún. Por supuesto que puedo seguir después de julio. Hoy nos reuniremos con las agrupaciones. Siempre dije que si tengo que dar un paso al costado, lo daré. Pero no respondo por aprietes de periodistas, si a las demás agrupaciones”

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 2 de abril de 2014, 11:17 a.m.

si este tipo si sigue en INDEPENDIENTE dudo mucho que pueda esquivar las balas HdeP