0
Lo adelantó Fabio Fernández, posible candidato presidencial por la Agrupación Independiente. El acuerdo se aprobará este lunes. Desestimó la presencia de Hugo Moyano en el trinomio y contó que ya mantuvieron reuniones con De Felippe.

“Las elecciones serían el primer domingo de julio”, dijo Fabio Fernández en la previa del encuentro entre Independiente y Talleres, en Rojos de Pasión.

Quien suena como uno de los posibles candidatos a Presidente por la Agrupación Independiente señaló que “Cantero debe seguir hasta el final del torneo para tener una transición ordenada”, y aclaró sobre el acuerdo que se firmará mañana que “Se trata de hacernos cargo de los sueldos del plantel de febrero a junio, incluyendo el premio por ascender, que es de 600 mil dólares. Todo es en carácter de donación".

“No creo que tenga demasiado tiempo para dedicarle al Club”, dijo el empresario sobre la participación de Hugo Moyano en puestos centrales de la lista opositora. En declaraciones reproducidas por De la cuna al Infierno, Fernández  comentó que también hablaron con De Felippe: “Nos reunimos con el DT en el hotel. El lunes ya se sumarán otras personas al departamento de fútbol”.

Publicar un comentario