2
En un partido vibrante y de ida y vuelta, Independente igualó con Banfield 3 a 3. El Rojo lo ganaba 2 a 0, se lo empataron, volvio a adelantarse y el Taladro lo empardo sobre la hora.

Con gusto a poco termino una película que muchos hinchas ya habíamos visto a principio de año. Un gran primer tiempo de Independiente, con garra, empuje, actitud y futbol termino frustrandose en el segundo tiempo por errores y contratiempos propios.

Era para pincharse el comienzo del partido cuando el Rojo llego a ponerse en ventaja tras un golazo de Fredes de media distanca, y luego con una palomita de Penco tras una gran jugada colectiva ingresando al área rival.

El 2 a 0 auguraba un mejor final ante el puntero del campeonato, pero los errores defensivos del Rojo y las desconcentraciones llegaron justo despues de que Penco tuviera la chance de liquidarlo en un mano a mano con Bologna. El empate bajoneo a los de De Felippe que no le encontraban la vuelta, hasta que Villalba piso el area rival y Delfino marco un penal dudoso. Diego Rodríguez fue el ejecutante esta vez y no fallo para poner otra verz arriba a Independiente cuando faltaban 20 minutos.

Sin embargo, Fredes veria la roja y nos quedariamos con un hombre menos para afrontar el final con Banfield buscando el empate, un Salcedo imparable y toda la defensa haciendo agua. Fue a los 47 minutos cuando el paraguayo puso el 3 a 3 y luego impacto otro tiro en el palo para terminar sufriendo. El punto tiene gusto a poco, y son seis partidos sin ganar.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 16 de marzo de 2014, 2:28 p.m.

La verdad que hinchas tan amargados, con alma de mufa como los vecinos como el que ecribio la nota, son seguro lso que putean en la cancha, los vievn de la historia ycon la boludez de decir sosmos independiente que no sirve para nada, seguro que lo unico que saben hacer es putear.. Hay que ascender y solo sirve sumar puntos. Si ganamos mejr pero sumar siempre. Y es bueno recordar que si Banfield jugo asi contra notros y llegfo estar 2 0 abajo Ameyda debe esatr mas preocupado que nosotros Deberia haber ganado con contuindencia y gano en elo ultimo minuto- Pero sos tan amargado que no vezque por primera vez se jugo a algo con una idea desde que estamo en la B.

La Caldera del Diablo dijo... 16 de marzo de 2014, 10:27 p.m.

Hace exactamente un año Gallego decia tras el 0 a 0 con Quilmes como visitante que ese punto se valoraria al final del campeonato. ¿Te suena? Seguramente en ese momento tambien lo valoraste. Ahi esta Quilmes y ahi estamos nosotros. Si vas ganando 2 a 0 tenes que ser lo suficientemente inteligente como para manejar el nerviosismo del rival y aguantar. No se desde donde hablas ni quien sos, porque te escudas en el anonimato para generar polemica. Abrazo