0
El arquero de Independiente, autor del gol de penal y responsable de un par de atajadas extraordinarias en el segundo tiempo, lamentó el empate sobre la hora ante el Taladro. 

“Una lástima que se nos escapó el triunfo porque hicimos un buen partido. Ellos nos convirtieron en momentos malos, pero tuvimos situaciones para ganarlo”, dijo Diego Rodríguez al término del partido ante Banfield, con el 3 a 3 recién consumado sobre la hora.

"Tenemos esa bronca de haber estado a dos minutos de ganar y también a 10 segundos de perderlo. Hay que analizar las cosas y quedarse con los bueno", agregó la figura del Rojo en el Florencio Sola.

Por último, en declaraciones a la televisión, el arquero contó por qué fue él quien ejecutó el penal: “Lo habíamos charlado con el Rolfi, y hay que resaltar el acto de grandeza de él porque fue el primero que me dio confianza”.

Penco, esguinzado
Sebastián Penco, quien dejó la cancha a los 30 minutos del segundo tiempo, sufrió un esguince en la rodilla izquierda. El lunes le harán estudios. "Ojalá la lesión no sea nada así puedo estar en el partido del miércoles", dijo el delantero al retirarse del estadio.

Publicar un comentario