1
El técnico de Independiente valoró el punto y la entrega de sus jugadores, aunque admitió que se perdieron dos unidades. "Vamos a volver a encontrar el equipo que queremos", intentó tranquilizar.

“Al punto lo valoramos ya, no mañana o el lunes. Valoro la respuesta del equipo, entregó todo, se pudo ganar y también perder, el punto hoy es bueno. Estoy contento por lo que dejaron los muchachos. Así vamos a ir creciendo. Con uno menos se complicó sostener los pelotazos que caían al área", dijo Omar De Felippe a la salida de los vestuarios de la cancha de Banfield.

No obstante, el entrenador aseguró que el Taladro “nos sacó dos puntos y lo lamentamos, pero tuvieron jugadas importantes al final”. Y agregó: "Vamos a volver a encontrar el equipo que queremos. No venimos ligando pero no le podemos echar la culpa a eso, nos llegan y nos hacen goles, hay que remar. A pesar de la irregularidad los chicos lo sostienen con voluntad, con juego a veces, vamos a volver a encontrar el equipo que queremos. Hicieron un muy buen partido y el punto se valora, si la de Penco entraba hubiéramos tenido más posibilidades de terminar el partido de otra manera”.

Luego del 3 a 3 de su equipo, el entrenador de Independiente señaló: “Cuando tenés problemas en defensa es porque se genera del otro lado. Banfield trae la pelota limpia, mientras defendimos lejos hicimos un partido, la idea era no replegarse y ensuciar la salida de la pelota, pero nos empezaron a entrar por la izquierda y tuvimos un problema”.

Además, De Felippe comentó que "el Rolfi va a aparecer, hay que estar tranquilos. Hoy hizo un buen partido" y señaló que espera que el esguince de Penco "sea leve".

Pensando en Villa San Carlos (miércoles a las 19:30 horas) e Felippe comentó: “El rival que viene es distinto y hay que tratar de ganar. San Carlos también es un equipo complicado, no pensemos que en Independiente vamos a hacer siete goles”.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 17 de marzo de 2014, 10:58 a.m.

es cierto que se valora el punto a partir de que en este 2014 solo se gano un solo partido, incluyendo los del verano, pero por fin una actuación de equipo, de ganas de querer jugar (por lo menos en el 1° tiempo) y al final se nos va un partido que seguramente le cambiaría la cabeza definitivamente a muchos de estos jugadores desde lo anímico. Existen y seguiran existiendo errores hasta el final del campeonato pero es fundamental el cambio de mentalidad que quedo demostrado en este partido (en la 1° parte por lo menos), así ahí mas posibilidades de ganar, a diferencia del inexpresivo Independiente de fechas pasadas.