0
Finalmente, debido al impresionante diluvio caído durante todo el día, el partido entre Banfield e Independiente fue suspendido. Pese a que el Rojo no quería, se juega mañana a las 20:30 horas, como deseaba el Taladro


Cuando llegaba la hora prevista para el partido, el árbitro decidió esperar un poco más pero así y todo era imposible. La lluvia caída en el área metropolitana durante todo el día hizo que el césped del Florencio Sola no resistiera y en un día con paro de colectivos desde las 12 y hasta la medianoche, Banfield e Independiente finalmente no jugaron el encuentro previsto por la 28º fecha de la B Nacional.

Luego de que Germán Delfino saliera al campo de juego y confirmara la suspensión por el mal clima comenzó el juego de los escritorios. El Taladro pidió jugarlo mañana a las 20:30 horas. El Rojo no quería, pero la AFA inclinó el pulgar a favor de los verdiblancos y por eso este sábado, de solucionarse el problema con la cancha, habrá fútbol en el Sur.

Perdió Atlético Tucumán
Independiente continúa en zona de ascenso a pesar de no haber jugado porque esta noche el Decano cayó como local ante Patronato de Paraná por 2 a 1. 

Publicar un comentario