0
Gracias al sol después del temporal, esta noche Banfield recibirá a Independiente en un partido clave de la B Nacional, que ayer iba a ser 20:30 y esta tarde se pasó para las 22 horas. Dirige Germán Delfino.


Tras el intenso aguacero caído durante todo el día de ayer, la cancha de Banfield no soportó el diluvio y las imágenes del césped anegado eran claras para que Germán Delfino suspendiera el partido contra Independiente. Pese a que se dijo que el encuentro no tenía fecha, tras retirarse la delegación Roja del Florencio Sola se acordó jugarlo hoy a las 20:30. Sin embargo, y ante el rumor de posible postergación por parte del Aprevide, el encuentro se comenzará a las 22 horas.

De Felippe y sus jugadores, que quedaron concentrados anoche, tuvieron la buena noticia de que Atlético Tucumán había perdido como local ante Patronato, por lo que aún sin jugar Independiente seguía en zona de ascenso. Sin dudas, un aliciente y una motivación para jugar el encuentro ante el Taladro con una presión menos, pero la mente puesta en sumar para alejarse del Decano.

El Rojo formaría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula, Lucas Villaba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco. También siguieron concentrados Hilario Navarro, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Franco Bellocq, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Federico Insua, Facundo Parra y Cristian Menéndez.

Matías Almeyda alineará a: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Domingo; Walter Ervitti, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares, Nicolás Bertolo; Ricardo Noir y Santiago Salcedo.

Publicar un comentario