1
Independiente enfrentará a Talleres de Córdoba desde las 17 horas con urgencias de todo tipo y un solo objetivo: ganar. De Felippe va con tres cambios. Dirigirá Alejandro Castro en el Libertadores de América. 

Pese a todos los problemas futbolísticos, Independiente sigue estando en zona de ascenso y debe recuperar la senda del triunfo para intentar enfriar un poco los ánimos generales del Club, que vivió una semana muy complicada a nivel institucional. El plantel y Omar De Felippe saben de la importancia del partido de esta tarde, y que sólo servirá un resultado para lograr algo de paz: ganar.

Según la última práctica de fútbol formal, el técnico realizaría dos cambios obligados respecto al equipo que perdió en Junín la semana pasada: Sergio Ojeda por el suspendido Cristian Tula y Samuel Cáceres por Julián Velázquez, lesionado. Además, el entrenador incluirá a Martín Zapata por Hernán Fredes.

De esta forma, los 11 titulares serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; y Facundo Parra.

Publicar un comentario

rr dijo... 29 de marzo de 2014, 11:05 a.m.

por favor INDEPENDIENTE dame un fin de semana con alegria, desde que empezo este 2014 solo una vez festejamos, somos INDEPENDIENTE A PESAR DE TODAS LAS MALAS, SEGUMOS SIENDO INDEPENDIENTE. Hoy 1-0 estoy ultra feliz, VAMOS ROJO CARAJO!!!!!