0
El Presidente de Independiente dijo no haber recibido una comunicación oficial de la FIFA por la sanción dada a conocer ayer desde la entidad, y desmintió que haya habido irregularidades en los pases de Santana y Víctor Zapata. 


"No hubo triangulaciones. No hemos recibido ninguna comunicación oficial, ellos (Jonathan Santana y Víctor Zapata) llegaron con el pase en su poder", explicó Javier Cantero sobre la noticia que ayer se conoció de que la FIFA sancionaría a varios clubes argentinos (entre ellos Independiente) por maniobras fraudulentas en los pases en combinación con Sud América de Uruguay.

"Debe ser por el transfer que se mandó entre los clubes. No hicimos ningún acuerdo con Sud América y menos le pagamos. No se realizó triangulación en ninguna de las dos transferencias", agregó el mandamás Rojo en declaraciones a TyC Sports.

"Veremos el fallo y la infracción y luego analizaremos si apelamos", manifestó Cantero en el caso de que se concrete la sanción.

El caso Santana y Sud América
Cuando Jonathan Santana llegó a Independiente debió regularizar una triangulación que según un artículo publicado entonces en goal.com, habían intervenido Peñarol de Rafaela y la FIFA. En su momento se comunicó que desde la AFIP confirmaban la anulación "la intervención de la Institución Atlética Sud América (de Uruguay) y el nuevo vínculo está expresado en pesos". Los impuestos corrieron por cuenta de Independiente, según el periodista Pablo Aro Geraldes.

Publicar un comentario