0
Finalmente, Américo Gallego no será presentado esta tarde sino mañana. Irá a la cancha y verá al equipo, en donde podrá jugar Jonathan Santana, tras haber modificado su contrato.


La Secretaría de Prensa de Independiente comunicó a último momento que Américo Rubén Gallego no será presentado esta tarde, tal como se informó ayer, sino que la conferencia de prensa se realizará mañana por la tarde en el predio de Villa Domínico. El Tolo sin embargo irá hoy al Libertadores de América, donde presenciará el duelo ante Boca.

Por otra parte, Jonathan Santana regularizó su situación contractual y se ajustó a las normas exigidas por la AFIP. "Se anuló la intervención de la Institución Atlética Sud América (de Uruguay) y el nuevo vínculo está expresado en pesos", explicaron en la AFIP. Los impuestos corrieron por cuenta de Independiente, según el periodista Pablo Aro Geraldes.

En esta triangulación, según el artículo publicado en goal.com, había intervenido el club Peñarol de Rafaela y la FIFA, por instrucción de la AFA, castigó a esta institución con una multa de 50.000 euros y la quita de 6 puntos para la Liga de Rafaela, por haberse prestado a esta maniobra que no es otra cosa que una evasión de impuestos.

De esta manera, los once del Rojo hoy serán:  Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Patricio Vidal.

Publicar un comentario