1
El presidente de Independiente, Javier Cantero calificó de "injustas" a las "cosas feas que los hinchas les gritan a los jugadores" y defendió al entrenador.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, afirmó que el entrenador Omar De Felippe “es un fenómeno y va a sacar al equipo adelante”, al tiempo que calificó de “injustas” a las “cosas feas que los hinchas les gritan a los jugadores”.

“De Felippe es un fenómeno de persona y no necesita que yo lo respalde, simplemente porque él es el técnico y le está buscando la vuelta al equipo. Yo confío plenamente en él y estoy seguro de que va a sacar las cosas adelante”, enfatizó Cantero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

“En cambio considero muy injusto que los hinchas le griten algunas cosas muy feas a los jugadores, porque no se lo merecen”, puntualizó.

Independiente viene de caer con Huracán como local (1-0) y coronó así una serie de reveses que, sin embargo, no alcanzaron para que el pelotón de equipos que lo persigue haya logrado desalojarlo de los tres puestos de ascenso.

“Basta con mirar la tabla de posiciones y observar los puntos que sumó el equipo desde que llegó De Felippe, para justificar la confianza que tenemos depositada en él”, remarcó.

“Lo que pasa es que hoy en día a los jugadores les pesa la presión de jugar de locales, sobre todo a los grandes, y eso se incrementa por el hecho de que no hay público visitante. En otros tiempos esto no pasaba”, destacó.

“Cuatro personas nos quemaron los quinchos e hicieron otras cosas durante la semana. Eso pasa cuando uno no les da plata a los barras. Pero lo mío no es cuna cruzada contra ellos, sino que hago simplemente lo que debo hacer”, apuntó.

“Insua es un excelente jugador que le dará mucho a Independiente en este, su retorno al club. El poco tiempo que le tocó jugar hasta ahora lo hizo bien, pero necesita un período de adaptación a los requerimientos del entrenador”, justificó Cantero.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 11 de marzo de 2014, 11:28 p.m.

CUANDO SE VALLA ESTE, INDEPENDIENTE DEBE DECLARAR DIA DE FIESTA, ya no lo puedo ver habla como si aqui no pasara nada.