0
Independiente quiere despertarse del letargo 2014 y esta noche tiene la chance frente a Atlético Tucumán, desde las 20:10 horas en el Libertadores de América, con el arbitraje de Pablo Díaz. Adrián Fernández por el lesionado Parra sería el único cambio. 

Más allá del primer tiempo ante Brown, los últimos dos empates de Independiente y el segundo período frente a los de Adrogué dejaron una imagen preocupante del Rojo, que parece haberse olvidado del envión conseguido en la última parte de 2013 y no levanta cabeza en el comienzo del nuevo año.

Omar De Felippe es conciente de eso y lo ha manifestado en la semana, y como todos los hinchas, confía en que esta fecha entre semana sirva para levantar al equipo y volver a la victoria. En cuanto a la formación, el técnico sin embargo confirmó un solo cambio, con el ingreso obligado de Adrián Fernández por la lesión de Facundo Parra. 

Las dudas aparecen en cuanto a que en la semana probó al juvenil Franco Bellocq en lugar de Reinaldo Alderete, y de ahí surge la duda de si se mantendrá o no la posición de volante central para el ex San Martín de San Juan.

Así, Independiente saldría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Andrés Alderete, Martín Zapata; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; y Adrián Fernández.

Publicar un comentario