3
Independiente no pudo con Aldosivi e igualó sin goles en Mar del Plata en un partido muy malo en el cual el Tiburón apuró un poquito más en la primera parte.

El 0 a 0 es la calificación adecuada para el pésimo partido de fútbol que disputaron en la noche marplatense Aldosivi e Independiente, que intentaba mejorar la imagen dejada hace una semana, pero acentuó aún más las preocupaciones porque nunca le encontró la vuelta al juego y pareció encerrarse en su propio laberinto.

Sin brillar, el Tiburón hizo pasar un mal momento al Rojo en la primera parte, cuando la defensa hacía agua por todos lados y sólo Morel, por tesón, salvaba un poco las papas del fuego. Adelante muy poco lo de Insua y Montenegro, y también floja labor de Pisano y Parra, que debió salir por una molestia antes de terminar la etapa.

En el segundo el Rojo equilibró un poco el mediocampo, y llegó un par de veces pero sin concretar riesgo en ningún momento. Este equipo ha perdido la estabilidad lograda en la primera rueda y De Felippe parece que deberá seguir trabajando para encontrar nuevamente un esquema sólido que además pueda ganar partidos.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

  1. DE FELIPPE POR FAVOR VOLVE AL ESQUEMA ANTERIOR 4-4-2 QUE NOS DIO RESULTADO Y SACA A LOS DOS MAGNIFICOS (MONTEHIELO Y AL POCHOFRIO, BASEDAS NO ES NINGUN PELOTUDO)
    ESTOS NO CORREN NO SIENTEN LA CAMISETA
    MIRA QUE TE VAN A LLEVAR PUESTO NO SEAS COMO GALLEGO
    SALUDOS Y LARGA VIDA AL REY

    ResponderBorrar
  2. MUY BUEN COMENTARIO MUCHACHOS DE LA CALDERA
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Pianista por tu aporte y por el comentario

    ResponderBorrar