3
Independiente no pudo con Aldosivi e igualó sin goles en Mar del Plata en un partido muy malo en el cual el Tiburón apuró un poquito más en la primera parte.

El 0 a 0 es la calificación adecuada para el pésimo partido de fútbol que disputaron en la noche marplatense Aldosivi e Independiente, que intentaba mejorar la imagen dejada hace una semana, pero acentuó aún más las preocupaciones porque nunca le encontró la vuelta al juego y pareció encerrarse en su propio laberinto.

Sin brillar, el Tiburón hizo pasar un mal momento al Rojo en la primera parte, cuando la defensa hacía agua por todos lados y sólo Morel, por tesón, salvaba un poco las papas del fuego. Adelante muy poco lo de Insua y Montenegro, y también floja labor de Pisano y Parra, que debió salir por una molestia antes de terminar la etapa.

En el segundo el Rojo equilibró un poco el mediocampo, y llegó un par de veces pero sin concretar riesgo en ningún momento. Este equipo ha perdido la estabilidad lograda en la primera rueda y De Felippe parece que deberá seguir trabajando para encontrar nuevamente un esquema sólido que además pueda ganar partidos.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

PIANISTA- ROJO dijo... 22 de febrero de 2014, 12:20 a.m.

DE FELIPPE POR FAVOR VOLVE AL ESQUEMA ANTERIOR 4-4-2 QUE NOS DIO RESULTADO Y SACA A LOS DOS MAGNIFICOS (MONTEHIELO Y AL POCHOFRIO, BASEDAS NO ES NINGUN PELOTUDO)
ESTOS NO CORREN NO SIENTEN LA CAMISETA
MIRA QUE TE VAN A LLEVAR PUESTO NO SEAS COMO GALLEGO
SALUDOS Y LARGA VIDA AL REY

PIANISTA- ROJO dijo... 22 de febrero de 2014, 12:24 a.m.

MUY BUEN COMENTARIO MUCHACHOS DE LA CALDERA
SALUDOS

La Caldera del Diablo dijo... 25 de febrero de 2014, 12:22 a.m.

Muchas gracias Pianista por tu aporte y por el comentario