0
Independiente comienza hoy su participación en la segunda rueda del torneo Nacional B 2013/14 buscando mantenerse entre los tres primeros para conseguir el ascenso a Primera. Desde las 17 enfrenta a Brown de Adrogué en cancha de Temperley, con el regreso de Insua y equipo confirmado.


Gracias a la llegada de Omar De Felippe Independiente reencausó su juego y logró sumar los puntos necesarios para ubicarse tercero en el torneo, y finalizar la primera rueda en puestos de ascenso. Esa primera rueda que había comenzado con un baldazo de agua fría cuando el modesto Brown de Adrogué (ahora 11º en el campeonato) se llevaba los tres puntos de Avellaneda.

Sin embargo, el propio entrenador del Rojo sabe que lo que viene es arduo y que la lucha por mantenerse en puestos de ascenso será la presión que deberán afrontar los jugadores a lo largo de lo que resta del certamen. Además, deberá demostrar que lo del verano (cuatro partidos sin goles, y apenas un empate y tres derrotas en los amistosos estivales) fue solo una mala señal.

Por eso cuando esta tarde el Rojo visite al conjunto de Pablo Vico en cancha de Temperley, estarán todos esos temas pendientes. Por lo pronto, De Felippe ya confirmó la alineación, que será con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insua; y Facundo Parra.

Además, quedaron concentrados Fabián Assmann, Samuel Cáceres, Lucas Villalba, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Adrián Fernández. El partido será dirigido por Pablo Díaz.

Publicar un comentario