0
Previo al encuentro ante Boca Unidos, el Club rindió homenaje a los bomberos de Barracas. Hubo un recuerdo para el Palomo Usuriaga y en el entretiempo plaquetas para los juveniles campeones en España con la Sub 20. 

El bombero José Luis Méndez, fallecido en el incendio desatado en Barracas la semana pasada, fue homenajeado en la previa al encuentro de anoche ante Boca Unidos de Corrientes. Su familia estuvo presente en el Estadio y hubo un caluroso aplauso del público. El plantel, que estaba precalentando, se reunió para una foto en el centro del campo de juego. Además, el cuerpo de bomberos de Villa Domínico, al cual pertenecía Méndez, desplegó una bandera que decía "Justicia y memoria para los héroes de Barracas.

También en la previa del encuentro pudieron verse por la pantalla del Estadio goles e imágenes de Albeiro Usuriaga, que fueron muy aplaudidas por los hinchas. El recuerdo al Palomo, a diez años de su asesinato en Cali, Colombia.

Por último, en el entretiempo del partido recibieron una plaqueta Rodrigo Moreira y Wilson Gómez, dos juveniles de Independiente que fueron campeones en la Copa del Atlántico que disputó la Selección Argentina Sub-20 en las Islas Canarias, España.

Publicar un comentario