0
El técnico de Independiente señaló la necesidad de hacer pesar la localía, y pidió "se más equilibrados" durante todo el partido. Ante Boca Unidos, un solo cambio.
"Como local, Independiente se tiene que potenciar", dijo Omar De Felippe en la conferencia de prensa de esta mañana. Recordemos que el Rojo disputó 11 partidos en el Libertadores de América, con seis victorias, cuatro empates y una derrota, y lleva cinco triunfos seguidos.

"Tenemos la misma base que venía jugando con la inclusión del Pocho (Insua). Ojalá que podamos repetir lo del primer tiempo en la mayor parte del partido. Ante Brown la segunda parte del partido hablamos con los chicos que nos metimos demasiado atrás y no es bueno darle la pelota al rival. Te pueden empatar y echás por tierra lo echo en el primer tiempo. Tenemos que ser más equilibrados", reflexionó el entrenador.

Consultado por Insua y Pisano, De Felippe manifestó que "hicieron un desgaste importante. Están bien, pueden aguantar los 90 minutos. Mientras tengamos la pelota no vamos a correr. Son jugadores de buen pie y podemos acoplar a todos los demás a este funcionamiento del equipo".

En cuanto a Boca Unidos, para el técnico "es un equipo complicado, con muchos jugadores de mucha experiencia. Soy de los que piensa que todos los rivales tienen algo. Si Independiente tiene continuidad en el juego podemos llegar a ganar el partido".

"Yo disfruto cuando el equipo tiene la pelota, sufro cuando no la tiene", agregó De Felippe, quien al respecto apuntó que Marcelo Vidal "empezó a entrenar hace tres días, esperemos que pueda estar lo antes posible. Tiene que empezar con los trabajos de pelota. De todas maneras me gustó lo que hizo Alderete el otro día".

Un solo cambio
"Seguramente va a ser el mismo equipo, con el cambio de Cáceres por Tula. Están todos bien", dijo Omar De Felippe, por lo que Independiente formaría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insua; y Facundo Parra.

Publicar un comentario